menu
La Bruixa d’Or busca una heroicidad ante el imbatido Real Madrid
La Bruixa d’Or busca una heroicidad ante el imbatido Real Madrid
La Bruixa d’Or busca una heroicidad ante el imbatido Real Madrid

La Bruixa d’Or busca una heroicidad ante el imbatido Real Madrid

Este domingo visita el Nou Congost el equipo más en forma del continente. El domingo, a las 12:30, en directo por Esport3 y RealMadridTV, La Bruixa d’Or se enfrenta al Real Madrid, en un partido difícil para los del Bages. Los blancos han ganado todos los partidos de liga esta temporada, y sólo han perdido uno, en Euroliga, …

Divendres 21 de Febrer de 2014 a les 16:45

Este domingo visita el Nou Congost el equipo más en forma del continente.

El domingo, a las 12:30, en directo por Esport3 y RealMadridTV, La Bruixa d’Or se enfrenta al Real Madrid, en un partido difícil para los del Bages. Los blancos han ganado todos los partidos de liga esta temporada, y sólo han perdido uno, en Euroliga, en la pista del CSKA de Moscú. La Bruixa d’Or tiene la única duda de Oliver Arteaga, mientras que el Real Madrid tiene las bajas de Draper y Carroll, a la espera del partido que disputa esta noche.

El Manresa llega a la cita con el Real Madrid después de dos derrotas, la última de las cuales dolorosa. El equipo de Comenge debe intentar reengancharse a las buenas sensaciones y tiene la oportunidad de hacerlo ante un equipo que va camino de conseguir una gran cosecha de títulos esta temporada. Oliver Arteaga, arrastra una lumbalgia aguda y está recuperándose, aunque puede entrar en la convocatoria. El Nou Congost presentará una buena entrada, ya que en los últimos días se ha batido el récord de ventas por internet.

En cuanto al Real Madrid, llega en óptimas condiciones y con una trayectoria inmaculada esta temporada. Ha ganado todos los partidos de la Liga Endesa que ha jugado, y de momento ya se ha llevado también dos títulos. El de Pablo Laso es uno de los mejores conjuntos blancos de las últimas décadas. Sin embargo, también cuenta con problemas habituales, como las lesiones de Dontaye Draper, que se rompió el dedo del pie derecho, y Jaycee Carroll, con un esguince de tobillo. Hoy, los blancos disputan un partido de Euroliga en Madrid, ante el Zalgiris Kaunas.

Borja Comenge comentaba en la previa que “lo más destacable de la semana es la baja de Arteaga que no podrá jugar; jugamos contra el líder invicto, lo que nos lo pondrá difícil, tenemos el objetivo de encontrarnos a nosotros mismos después de un último partido del que no estamos nada satisfechos; queremos dar la sensación de unidad a la hora de jugar, después de las dudas del último partido”.