menu
Empieza una nueva etapa en Santiago
Empieza una nueva etapa en Santiago
Empieza una nueva etapa en Santiago

Empieza una nueva etapa en Santiago

Duelo especial para muchos de los protagonistas, este sábado a las 19:00 en el pabellón Fontes do Sar, donde Dewar se reencontrará con su ex-equipo, así como Haris Giannopoulos. Empieza el espectáculo, comienza la Liga Endesa 2014-2015. La Bruixa d’Or Manresa viaja mañana en Santiago de Compostela para jugar ante el Rio Natura Monbus Obradoiro. …

Divendres 3 de Octubre de 2014 a les 15:32

Duelo especial para muchos de los protagonistas, este sábado a las 19:00 en el pabellón Fontes do Sar, donde Dewar se reencontrará con su ex-equipo, así como Haris Giannopoulos.

Empieza el espectáculo, comienza la Liga Endesa 2014-2015. La Bruixa d’Or Manresa viaja mañana en Santiago de Compostela para jugar ante el Rio Natura Monbus Obradoiro. Es la primera jornada de la liga, un partido especial para muchos de los protagonistas.

Por parte del Manresa, el equipo llega al inicio de la competición renovado de pies a cabeza, con muchas caras nuevas. Pedro Martínez tiene a sus órdenes nuevos jugadores, entre ellos Roger Grimau, incorporado esta semana, y el americano con pasaporte francés Ben Dewar, que jugará en esta semana contra su ex-equipo. Las bajas de los del Bages para este partido, ya conocidas, son las del base Peppe Poeta y Alex Hernández. Nil Sabata y Nil Angelats serán los vinculados que refuercen el equipo en este primer partido.

El conjunto local, el Rio Naturaleza Monbus Obradoiro, cuenta en sus filas con un conocido del Manresa: el griego Haris Giannopoulos, que está teniendo una pretemporada complicada por culpa de unas molestias en la pierna. Los gallegos se han reforzado con un total de 9 jugadores.

Pedro Martínez, en la comparecencia previa, declaraba que «queremos competir, y hacer las cosas bien; tenemos que dar lo mejor de nosotros teniendo en cuenta todas las incidencias que ha habido durante la pretemporada; no creo que podamos tener regularidad en los partidos, aunque; no seremos un equipo redondo, pero los rivales tampoco estarán aún al 100%».