top

Reacción insuficiente en Fuenlabrada

Diumenge 15 de Desembre de 2013 a les 21:04

La Bruixa d’Or pierde por 81 a 73 ante el Fuenlabrada, recortando distancias en la segunda mitad, aunque la reavivada no fue lo suficientemente contundente para poder disputar la victoria en los últimos segundos. 81 Baloncesto Fuenlabrada | Cabezas 6, Feldeine 16, Arnold 4, Panko 24 y Diagne 4; Pérez 3, Montañez 7, Vega 6, …

La Bruixa d’Or pierde por 81 a 73 ante el Fuenlabrada, recortando distancias en la segunda mitad, aunque la reavivada no fue lo suficientemente contundente para poder disputar la victoria en los últimos segundos.

81 Baloncesto Fuenlabrada | Cabezas 6, Feldeine 16, Arnold 4, Panko 24 y Diagne 4; Pérez 3, Montañez 7, Vega 6, Mejeris, Vargas 6 y Paunic 5. 73 La Bruixa d’Or | Waters 16, Arco 4, Kouguere 5, Monroe 8 y Asselin 13; Creus, Eriksson 3, Arteaga, Larsen 9 y Giannopoulos 11.

Parciales: 20-12, 23-14; 20-29 i 18-18.

Árbitros: Arteaga, García Ortiz i Munar.

La Bruixa d’Or no empezó con buen pie su partido en Fuenlabrada, y pagó los primeros dos parciales desfavorables. 8 y 9 puntos de ventaja por Fuenlabrada en el primer y el segundo periodos fueron una montaña demasiado alta para poder sobrepasar. Sin embargo, en el inicio de la segunda mitad, el equipo reaccionó y luchar hasta el final para obtener una renta salvable de cara al basket-average.

En el primer período, Panko se elevó hasta los 12 puntos, y los locales consiguieron empezar a abrir hueco, aunque Asselin, anotador de la primera canasta del partido, respondía (8 puntos en el primer cuarto). El 12-6 empezaba a poner tierra entre madrileños y catalanes, y al final de periodo la diferencia se ensanchó aún un poco más hasta el 20-12 parcial.

En el segundo cuarto, más de lo mismo : a pesar de iniciarse con un triple espectacular de Eriksson, el santjoanenc Montañez colocaba 16 puntos arriba el Fuenlabrada. Este fue un momento duro para los del Bages, que vieron una lluvia de triples de los madrileños. Larsen consiguió menos que la última canasta del período fuera también un triple suyo.

En la segunda mitad el Manresa logró cambiar la cara al partido. Triples de Salva y Kouguere para empezar, sumados a la buena actuación de Haris Giannopoulos consiguieron que el equipo se situara a sólo 7 puntos. El griego anotó 9 puntos en este periodo, haciendo un 3/3 en lanzamientos exteriores. Larsen contribuyó a la causa desde la línea de tiros libres.

El último cuarto también estuvo dominado en cuanto a anotación por Manresa, pero el Fuenlabrada logró que el partido no le marchara de las manos, con mejor control. Comenzaba el periodo con un triple de Vega, y La Bruixa d’Or tardó demasiado en anotar. La reacción fue insuficiente para poder culminar la remontada.

La próxima semana, partido de La Bruixa d’Or en casa ante el UCAM Murcia, el sábado a las 20:00.

Comparteix aquesta noticia a les Xarxes Socials