menu
Justin Hamilton abandona el BAXI Manresa
Justin Hamilton abandona el BAXI Manresa
Justin Hamilton abandona el BAXI Manresa

Justin Hamilton abandona el BAXI Manresa

El pívot ha pedido dejar de formar parte del del club por motivos personales. Se ha alcanzado un acuerdo para su rescisión de contrato.

sábado 15 de Octubre de 2022 a las 18:15

El pívot americano con pasaporte croata Justin Hamilton ya no forma parte del BAXI Manresa. Club y jugador han llegado a un acuerdo para terminar su relación contractual a petición del jugador, que ha alegado problemas personales.

Hamilton llegó al BAXI Manresa el 14 de agosto por ser una de las piezas importantes del equipo. El club le desea suerte en su futuro.