top

Montepio y Baxi Manresa firman un acuerdo de colaboración

Dimarts 6 de Novembre de 2018 a les 15:53

El Montepio ha firmado un acuerdo de colaboración con Baxi Manresa -que esta temporada ha vuelto a la primera categoría del baloncesto- por el que la entidad podrá hacer acciones de promoción durante los partidos y contará con entradas para sortear entre sus seguidores y asociados. Este acuerdo nace de la voluntad del Montepio de …

El Montepio ha firmado un acuerdo de colaboración con Baxi Manresa -que esta temporada ha vuelto a la primera categoría del baloncesto- por el que la entidad podrá hacer acciones de promoción durante los partidos y contará con entradas para sortear entre sus seguidores y asociados.

Este acuerdo nace de la voluntad del Montepio de trabajar conjuntamente con entidades del territorio que se identifiquen con la ciudadanía y que representen valores como el esfuerzo, la perseverancia y que potencien la imagen de nuestra ciudad y comarca.

El Montepio, que cuenta con 11.000 asociados en la Cataluña Central, amplía permanentemente su catálogo de descuentos y ventajas para los socios.

Comparteix aquesta noticia a les Xarxes Socials