top

Lanau y Siewruk: dos invitados a la fase previa de la Minicopa

Dijous 15 de Novembre de 2018 a les 10:49

Dario Lanau, procedente del Stadium Casablanca, y el polaco Antoni Siewruk, del Basket Koszalin, serán los jugadores invitados que disputarán con nuestro infantil la fase previa de la Minicopa Endesa, que se llevará a cabo el viernes 7 y el sábado 8 de diciembre en la Alquería del Basket de Valencia. Un total de dieciséis …

Dario Lanau, procedente del Stadium Casablanca, y el polaco Antoni Siewruk, del Basket Koszalin, serán los jugadores invitados que disputarán con nuestro infantil la fase previa de la Minicopa Endesa, que se llevará a cabo el viernes 7 y el sábado 8 de diciembre en la Alquería del Basket de Valencia.

Un total de dieciséis equipos competirán en tierras valencianas para estar en la fase final de la competición, que se celebrará del 14 al 17 de febrero en Madrid, y unirse a los dos ya clasificados: el Real Madrid, vigente campeón, y el Movistar Estudiantes, el anfitrión. El sistema de competición será el mismo que en la última edición, con cuatro grupos de cuatro conjuntos. Los primeros clasificados obtendrán el billete para la fase final, mientras que los segundos jugarán una eliminatoria a un solo partido para determinar las dos últimas plazas.

Comparteix aquesta noticia a les Xarxes Socials