top

La cooperativa “Fent País” ofrecerá experiencias del BAXI Manresa

Divendres 26 de Octubre de 2018 a les 11:51

Presenciar un partido en el Nou Congost se añade entre los productos de la empresa manresana, que desde esta temporada incorpora a su oferta experiencias de baloncesto en el pabellón manresano. Fent País y el Bàsquet Manresa empiezan a colaborar desde esta temporada. La cooperativa manresana, dedicada a la venta de experiencias por toda Cataluña, …

Presenciar un partido en el Nou Congost se añade entre los productos de la empresa manresana, que desde esta temporada incorpora a su oferta experiencias de baloncesto en el pabellón manresano.

Fent País y el Bàsquet Manresa empiezan a colaborar desde esta temporada. La cooperativa manresana, dedicada a la venta de experiencias por toda Cataluña, incorpora a su catálogo dos tipos de vivencias de un día de partido en el Nou Congost: una para vivir y animar el BAXI Manresa desde la grada de animación, y otra para vivirlo desde la zona VIP.

Ya se pueden adquirir en la web www.fentpais.cat las nuevas experiencias que se han incorporado, fruto de la colaboración de la cooperativa manresana con el Bàsquet Manresa. Fent País es una empresa que ofrece a través de sus “caja regalo” experiencias por todo el territorio catalán, como excursiones en caballo, segway, o globos, actividades de aventura, escapadas, enoturismo o gastronomía, entre otros.

Comparteix aquesta noticia a les Xarxes Socials