top

El BAXI Manresa se impone con autoridad al Cafés Candelas Breogán

Divendres 14 de Setembre de 2018 a les 09:26

Partido de pretemporada en Oviedo con reparto de minutos y los debuts de Alex Renfroe y el joven David Efambé. Sakho, con 17 puntos y 5 rebotes, el más destacado estadísticamente. 62 Cafés Candelas Breogán | Díaz, Redivo 4, Lofberg 14, Belemene 3, Rowley 6; Cvetkovic 15, Dos Anjos 6, Prince 6, Vidal 8, Niang. 84 …

Partido de pretemporada en Oviedo con reparto de minutos y los debuts de Alex Renfroe y el joven David Efambé. Sakho, con 17 puntos y 5 rebotes, el más destacado estadísticamente.

62 Cafés Candelas Breogán | Díaz, Redivo 4, Lofberg 14, Belemene 3, Rowley 6; Cvetkovic 15, Dos Anjos 6, Prince 6, Vidal 8, Niang. 84 BAXI Manresa | Gintvainis 3, Jou 10, Tomás 4, Lukovic 12 y Sakho 17; Toolson 12, Òrrit 2, Renfroe 9, Efambé 2 y Vene 13.

Parciales: 19-21, 12-16; 24-25 y 7-22.

El BAXI Manresa consiguió ganar ampliamente en un nuevo partido de pretemporada en Oviedo, en este caso ante el otro ascendido, el Cafés Candelas Breogán. Fue un partido con reparto de minutos para todos los jugadores, incluidos los jóvenes como David Òrrit, y David Efambé, que debutaba con el primer equipo. Jordan Sakho fue el más destacado en cuanto a números, con 17 puntos y 5 rebotes.

Partido del Circuito Movistar Oviedo, donde el BAXI Manresa consiguió derrotar el Breogán. Amplia victoria de los del Bages en un partido marcado por los descansos de los hombres importantes, y por las bajas que aún tienen los dos equipos. Por parte de los manresanos, faltaban Doellman y Muñoz por lesión, aparte de los refuerzos de pretemporada del Águila y Pérez, que tampoco pudieron viajar por indisposición física.

El partido fue igualado en el primer cuarto, que acababa con un triplazo de Renfroe desde media pista. El BAXI Manresa se fue distanciando paulatinamente hasta ampliar la ventaja a más de 20 puntos. Resultado anecdótico en un partido donde se repartieron mucho los minutos entre los jugadores, lo que dio la oportunidad a los más jóvenes a tener minutos de calidad. David Efambé, jugador congoleño formado en Manresa, disputó el primer partido con el primer equipo.

Comparteix aquesta noticia a les Xarxes Socials