top

El BAXI Manresa quiere subir nota en el Nou Congost

Divendres 2 de Novembre de 2018 a les 20:36

Los de Joan Peñarroya quieren volver a tener balance positivo y ganar el primer partido en casa. Doellman ya está recuperado y podría reaparecer este domingo, mientras que siguen de baja del Águila y Lukovic. El BAXI Manresa recibe este domingo a las 17:00 del Herbalife Gran Canaria en el Nou Congost. Los de rojo …

Los de Joan Peñarroya quieren volver a tener balance positivo y ganar el primer partido en casa. Doellman ya está recuperado y podría reaparecer este domingo, mientras que siguen de baja del Águila y Lukovic.

El BAXI Manresa recibe este domingo a las 17:00 del Herbalife Gran Canaria en el Nou Congost. Los de rojo tienen muchas ganas de dar una alegría ante su público. El rival, que ha jugado este viernes en Rusia partido de Euroliga, es hoy por hoy décimo en la clasificación, con 2 victorias y 4 derrotas.

Ganas de victoria, y ganas de ver Justin Doellman de nuevo defendiendo la camiseta del Manresa. Estos son dos de los máximos atractivos del partido de este domingo en el Nou Congost, en el que el BAXI Manresa tiene ganas de ganar para poder brindar una victoria al público del Bages.

El Herbalife Gran Canaria, por su parte, ha disputado este viernes un partido correspondiente a la Euroliga ante el Khimki, con derrota en Moscú. Los de Salva Maldonado son décimos en la clasificación de la Liga Endesa, con 2 victorias y 4 derrotas. Entre sus hombres destacados, está el base Clevin Hannah y el alero Chris Evans, llegados este verano, y viejos conocidos de la afición manresana, como Albert Oliver o Marcus Eriksson.

Joan Peñarroya, en la previa de este viernes, apuntaba que «semana larga de entrenamientos con cierta normalidad; hemos preparado el partido para seguir creciendo como equipo, ante un equipo con muy buen potencial, es un equipo que ha tenido problemas para compaginar las dos competiciones al inicio, pero estará donde merece estar; juegan alegres, con muchas posesiones, líder en estadísticas como rebote ofensivo y bolas recuperadas, hacen muchos puntos en campo abierto».

Comparteix aquesta noticia a les Xarxes Socials