top

El BAXI Manresa cae ante el Andorra en el último test de pretemporada

Dissabte 22 de Setembre de 2018 a les 09:42

Los del Bages notaron las bajas y el cansancio físico del entrenamiento de ayer en casa con el Tenerife. Lundberg (18 puntos) y Sakho (12 puntos) lideraron el equipo. 85 MoraBanc Andorra | Luz 8, Stevic 17, Albicy 2, Diagne 3, Shurna 7, Walker 5, Colom, Jelinek 3, Upshaw 8, Ennis 10, Whittington 14 y …

Los del Bages notaron las bajas y el cansancio físico del entrenamiento de ayer en casa con el Tenerife. Lundberg (18 puntos) y Sakho (12 puntos) lideraron el equipo.

85 MoraBanc Andorra | Luz 8, Stevic 17, Albicy 2, Diagne 3, Shurna 7, Walker 5, Colom, Jelinek 3, Upshaw 8, Ennis 10, Whittington 14 y Vitali 8.

 

66 BAXI Manresa | Toolson 3, Lukovic 8, Pérez 3, Jou 9, Lundberg 18, Renfroe 2, Sakho 12, del Águila, Lalanne 4 y Vene 5.

 

Parciales: 17-17, 21-22; 23-14 y 20-13.

Último test de pretemporada del BAXI Manresa marcado por las bajas. Aparte de los lesionados Muñoz y Doellman, ayer los de Joan Peñarroya tampoco pudieron contar con Gintvainis y Pere Tomás. El lituano se hizo un golpe en el entrenamiento a puerta cerrada que hizo el equipo con el Tenerife, y se prefirió reservarlo, mientras que Pere Tomás tampoco jugó por prevención, con una sobrecarga. Jordan Sakho y Gabriel Lundberg lideraron el equipo, que notó tanto las bajas como el cansancio y no pudo seguir el ritmo del rival, especialmente en el último cuarto.

El de Balaguer era un partido solidario, que reunió 600 personas en el Polideportivo Municipal. El BAXI Manresa, tal como ha hecho en toda la pretemporada, repartió los minutos entre sus jugadores, y compitió muy bien hasta el ecuador de la segunda mitad del partido. A partir de entonces, el Andorra dominó y terminó llevándose la victoria.

Minutos importantes y de calidad para el último incorporado al equipo, Cady Lalanne, que dejó muestras de su poder en la pintura. En el segundo periodo el BAXI Manresa fue superior al conjunto de los Pirineos. En el tercer cuarto se notó el bajón físico de los jugadores manresanos, y entraron en el partido hombres menos habituales como Pérez y del Águila, que durante la pretemporada han estado ayudando al equipo.

Peñarroya decía al final del partido que “el marcador refleja la falta de energía que hemos tenido en el segundo tiempo, notando que jugamos ayer; hemos tenido momentos buenos, en los que hemos hecho las cosas bien, y otros donde nos ha costado; termina la pretemporada, es necesario que descansen los jugadores y ahora vamos a lo que importa de verdad que es la preparación del primer partido de liga”.

https://youtu.be/L1f3Z84aJ_E

Comparteix aquesta noticia a les Xarxes Socials