top

Avinent sigue por tercera temporada junto al Bàsquet Manresa

Dilluns 17 de Setembre de 2018 a les 10:51

La empresa continúa junto al Bàsquet Manresa y estará presente en la camiseta de calentamiento. AVINENT y el Bàsquet Manresa seguirán vinculados esta temporada 2018-2019, después de que la empresa referente en implantología dental y el club hayan renovado el acuerdo de colaboración. Con esta ya son tres las temporadas en las que AVINENT ha …

La empresa continúa junto al Bàsquet Manresa y estará presente en la camiseta de calentamiento.

AVINENT y el Bàsquet Manresa seguirán vinculados esta temporada 2018-2019, después de que la empresa referente en implantología dental y el club hayan renovado el acuerdo de colaboración. Con esta ya son tres las temporadas en las que AVINENT ha apoyado el Bàsquet Manresa.

El director general de AVINENT, Albert Giralt, y el presidente del Bàsquet Manresa, Josep Sáez, han firmado, recientemente, el acuerdo por el que la empresa con sede en Santpedor renueva su firme compromiso con el equipo manresano.

La temporada pasada, AVINENT quiso seguir vinculada al Bàsquet Manresa, aunque éste había bajado de categoría. Esta temporada, la camiseta de calentamiento del BAXI Manresa seguirá llevando el logotipo de AVINENT.

Comparteix aquesta noticia a les Xarxes Socials