top

Tercer partido en Balaguer en un día de reapariciones

Dijous 26 de Setembre de 2013 a les 00:31

La Bruixa d’Or jugó en la provincia de Lleida el tercer partido de pretemporada, ya cabó perdiendo por 58-87, el día en que volvían al equipo Larsen y Asselin. 58 La Bruixa d’Or Waters 8, Eriksson 5, Kouguere 12, Kody 2, Arteaga 12; Creus 4, Asselin 2, Larsen 7, Hernández, Pardina i Giannopoulos 6. …

La Bruixa d’Or jugó en la provincia de Lleida el tercer partido de pretemporada, ya cabó perdiendo por 58-87, el día en que volvían al equipo Larsen y Asselin.

 

58 La Bruixa d’Or Waters 8, Eriksson 5, Kouguere 12, Kody 2, Arteaga 12; Creus 4, Asselin 2, Larsen 7, Hernández, Pardina i Giannopoulos 6.

 

87 FIATC Joventut 87 Cochran 5, Kirskay 4, Joseph 9, Suárez 15, Savané 11; Miralles 17, Nogués, Ventura 5, Vives 2, Shurna 7 i Barrera 12.

 

Parciales: 17-19, 28-33; 43-54 i 58-87.

La pretemporada sigue para La Bruixa d’Or, que completó el tercer partido de preparación en Balaguer, delante de 400 personas. Los hombres de Borja Comenge acabaron perdiendo, pero este partido sirvió para que Rasmus Larsen, después de 12 meses, pudiera volver a jugar, y para que el capitán Josh Asselin se reincorporara al grupo. Arco y Monroe, con ligeras molestias, descansaron.

Durante el primer período, muy igualado (17-19), Dominic Waters anotó los primeros 4 puntos del equipo, y los de Manresa llegaron a ponerse por delante con un triple de Marcus Eriksson (11-9). Aún así, los primeros 10 minutos terminaron con una ligera ventaja de dos puntos para los de Badalona.

El segundo cuarto fue también igualado, pero la Penya consiguió ponerse por delante en el marcador. Dominic Waters impuso el empate en el inicio del período, pero seguidamente, Albert Miralles ponía a los de Salva Maldonado 5 puntos por encima (25-30). Larsen, después de un año duro marcado por las lesiones, pudo reaparecer y colaboraba anotando 3 puntos consecutivos para poner un 28-32 en el marcador.

La segunda parte empezó muy bien con un triple de Haris Giannopoulos, peró empezó la caída de los del Bages. El FIATC Joventut se empezó a escapar aunque Oliver Arteaga oponía resistencia y recortaba con un gancho muy estético y varios tiros libres. Arteaga, junto a Max Kouguere, terminaron el partido con 12 puntos.

Ya en la recta final, los de Badalona acabaron ampliar la distancia a base de triples, y acabó un partido en el que La Bruixa d’Or se queda con notas positivas, como la reincorporación de Asselin, eliminado por faltas, y Rasmus Larsen, que terminó con 7 puntos el día de su regreso a las canchas.

Borja Comenge, en el final del partido, declaró que: “La buena noticia del día es la reaparición de Rasmus Larsen; el parcial de 0-10 en el tercer cuarto ha hecho que el FIATC Joventut se sintiera más cómodo; el equipo hacía muchos días que no jugaba un partido, y el principal obletivo es coger ritmo competitivo”.

labruixador-balaguer-02 labruixador-balaguer-03

Comparteix aquesta noticia a les Xarxes Socials