top

Partido en Balaguer con el capitán Josh

Dimarts 24 de Setembre de 2013 a les 12:01

Este miércoles, 25 de septiembre, se disputa a las 20:30 en Balaguer el tercer partido de la pretemporada delante del FIATC Joventut. La Bruixa d’Or se desplazará este miércoles hacia Balaguer para seguir la preparación previa al inicio de la temporada oficial, que empezará en Girona delante del mismo rival que los hombres de Borja …

Este miércoles, 25 de septiembre, se disputa a las 20:30 en Balaguer el tercer partido de la pretemporada delante del FIATC Joventut.

La Bruixa d’Or se desplazará este miércoles hacia Balaguer para seguir la preparación previa al inicio de la temporada oficial, que empezará en Girona delante del mismo rival que los hombres de Borja Comenge se encontrarán en el amistoso de este miércoles, el Joventut de Badalona

Después de una victoria en el primer partido del verano ante el Saint John’s University, y una derrota en un partido luchado hasta el final con el FC Barcelona, los de Manresa se ponen a prueba delante de la Penya. El partido empezará a las 20:30, y es una buena oportunidad para poder ver en qué estado de forma están los dos equipos, que se enfrentarán también en la primera jornada de la Liga Endesa en el Nou Congost. El precio de las entradas es de 6 euros, y los menores que vayan acompañados de un adulto podrán entrar gratis.

Por parte de La Bruixa d’Or, se incorpora Josh Asselin, que ya ha entrenado con el equipo, a las órdenes de Borja Comenge.

Borja Comenge ha hablado sobre el partido de mañana en Balaguer: “Es el primer partido en que ya tendremos a nuestra disposición todos los jugadores; jugaremos por segunda vez con un equipo de nuestra liga, hecho que nos servirá para ver cómo estamos”.

Comparteix aquesta noticia a les Xarxes Socials