menu
La Bruixa d’Or recibe la visita del CB Valladolid, un rival peligroso con sed de victoria
La Bruixa d’Or recibe la visita del CB Valladolid, un rival peligroso con sed de victoria
La Bruixa d’Or recibe la visita del CB Valladolid, un rival peligroso con sed de victoria

La Bruixa d’Or recibe la visita del CB Valladolid, un rival peligroso con sed de victoria

El domingo, a las 19:00, los hombres de Borja Comenge buscarán reponerse de las últimas derrotas con un partido ante un rival con los mismos objetivos. Este domingo por la tarde, La Bruixa d’Or recibe en el Nou Congost el CB Valladolid, conjunto dirigido por el manresano Ricard Casas y que de momento tiene una victoria menos que …

Friday 15 of November of 2013 at 16:51

El domingo, a las 19:00, los hombres de Borja Comenge buscarán reponerse de las últimas derrotas con un partido ante un rival con los mismos objetivos.

Este domingo por la tarde, La Bruixa d’Or recibe en el Nou Congost el CB Valladolid, conjunto dirigido por el manresano Ricard Casas y que de momento tiene una victoria menos que los del Bages. Después de las derrotas en Zaragoza y Madrid, La Bruixa d’Or, con las dudas de Monroe y Arco, quiere equilibrar su balance ante un rival con el mismo objetivo: la permanencia .

Esta ha sido una semana en la que el equipo ha trabajado duramente con el objetivo de reponerse de las derrotas en la pista del CAI Zaragoza y el Real Madrid. Todavía no está asegurada la presencia sobre el parqué del Nou Congost de Darryl Monroe, que en la primera jornada se lesionó durante el partido ante el Joventut. Tampoco está al 100% Salva Arco, quien arrastra un esguince en el tobillo desde la pretemporada .

El conjunto castellano, comandado por el manresanoRicard Casas, está lleno de jugadores nuevos . Hasta el momento, los hombres más destacados del equipo están siendo el escolta Danilo Andjusic y el pívot jamaicanoOmari Johnson . Aunque ha sido un equipo construido con prisas a finales de verano, el CB Valladolid tiene hombres bastante peligrosos y con bastante talento para para poder poner problemas al conjunto de Borja Comenge .

Este domingo el Nou Congost recupera el horario habitual, a las 7 de la tarde, para recibir el CB Valladolid. El partido será emitido en OrangeArena.

Borja Comenge, entrenador de La Bruixa d’Or, ha hecho declaraciones previas al partido: “Ha sido una semana complicada, por el hecho de haber perdido ampliamente y por tener dudas sobre el estado de Monroe y Arco ; hemos analizado durante la semana los motivos de la nuestra derrota y hemos cambiado algunas rutinas, no sabremos hasta última hora si pueden jugar; el CB Valladolid tiene un muy buen entrenador y puede ponernos en peligro ; con nuestro público, nuestro horario por primera vez, hemos de luchar por partido”.